Esta biografía ha nacido de la necesidad, en primer lugar, de dar a conocer a mis hijos y descendientes, la historia de mi vida, como un legado familiar y también como una ayuda para cualquier persona que le pueda ser útil, algo de mi experiencia.
Esta extraído de; “Mi Diario de Vida”, donde registre los acontecimientos textualmente, desde mis 9 años hasta los 70 años, que tengo hoy a la fecha.
Particularmente: “Textual”, son los diálogos entre comillas.
Páginas escritas año tras año solo por la necesidad de comunicación de mis más íntimos sentimientos, emociones, alegrías, tristezas, soledad, logros, fracasos, frustraciones, emociones guardadas en mi corazón, que solo compartí con mi “diario”.
Hoy me encuentro asistida por Miguel Socias y Fabiola Soriano; psicólogos que me brindan “apoyo psicológico a través de” co-terapia “ y al mismo tiempo, van “informando” y “cerrando capítulos” de eventos de mi vida, que se habían quedado atrapados en el tiempo.
Información, que irán poniendo, para provecho de alguna persona, que haya pasado por similares experiencias.
Particularmente grato me seria si algún lector me diera su opinión o si le interesara comunicarse con algún Profesional mencionado, puede solicitarlo.
También han sido analizados, algunos hechos extra- sensoriales o paranormales, sueños premonitores etc. Que comienzo a vivir desde mis 17 años en adelante por profesionales, que irán apareciendo sus informes, en las fechas que fueron ocurriendo.
Dr. Armando Roa (Psicólogo), Dra. Elvira Vera (Psiquiatra), Dr. Alfonso Solovera (medico; especialista en Sueños, Marion Muñoz (terapeuta, especialista en sueños y fenómenos paranormales) y finalmente mis actuales Psicólogos: Miguel Socias y Fabiola Soriano dando su interpretación.
Agradezco a ellos que me están animando a dar a conocer estos escritos, también a mi amiga María Elena Albornoz por su insistencia en ello.
La colaboración de mi esposo de pasar la historia a un computador, su amor y apoyo único. También particularmente gratificante y sorpresivo resulta para mí ver el empeño e interés, que está poniendo mi hija; Kathleen en ayudarme a corregir, revisar, ordenar, tipiar, imprimir etc., en el computador ya que yo de “modernidad”, no entiendo nada.
¡ESTAS ALEGRIAS ME ESTAN IMPULSANDO A CONTINUAR!
Espero que a algún lector, también le interese.
Querida Mª Antonieta:
ResponderEliminarla felicito!! por seguir en estos amenos relatos de su historia de vida, es bueno continuar con ellos.
un abrazo energético, con cariño
Marion
estimada Antonieta,me alegra mucho poder leer esta biografía de tu vida,y como el Señor a sido bueno contigo y tu familia, recuerdo a mis padres en algunos pasajes de tu vida y me llena de emociones
ResponderEliminarCreo que el señor todo lo que hace en nuestras vidas lo hace bien y es hermoso.
carinos
leo concha.
necesito ubicar a la siquiatra Elvira Vera..cualquier informacion se agradece de antemano
ResponderEliminarEn realidad a tú papá yo lo llamaba papá osvaldo y hasta un lo recuerdo con increible cariño. Inolvidables los pájaros, el jugo de sanahoria, las salidas al cine y el café paula, y más aún su muerte. Fue la primera vez que lloré por alguién y lo he hecho solamente 3 veces en mi vida.
ResponderEliminaraun recuerdo esas clases de canto y guitarra que nos dabas a mi ( lalo ) al Felipe Torreblanca y a la delia...realmente no hubiera podido ser salmista sin tu ayuda y la del señor.......gracias Maria Antonieta.....
ResponderEliminarBendigo a Dios por la historia que el Señor iba haciendo en tu vida y en la de tu familia. Abrazos
ResponderEliminar