Al Lector; por María Antonieta Montecinos

Esta biografía ha nacido de la necesidad, en primer lugar, de dar a conocer a mis hijos y descendientes, la historia de mi vida,...Leer Más>>>

miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 77 La sombria empleada

                                               SUCESOS  PARANORMALES
                                                    “La sombría empleada”
                                                                                                                                 1976,  (36 años)
Una vez, mi hermana tenía una empleada joven, muy agradable, que venía del campo.   Era una joven muy sencilla y bien parecida.

Un día llegó una amiga suya del campo, a trabajar a Santiago.   Mi hermana le dio alojamiento mientras encontraba trabajo.

Fui a ver a mi hermana, y me encontré con la novedad de esta invitada, que estaba en la cocina, ayudando a la empleada de mi hermana.  

Yo la miré, la saludé, y sentí de inmediato una presencia negativa, peligrosa, sórdida.   Me extrañó  que una joven de campo me inspirara semejante impresión.   Era una sensación como de repulsión, de asco, de temor hacia ella.

Le pregunté a mi hermana por ella y me contó que estaba buscando trabajo y que ella le había dado alojamiento, en la pieza de su empleada, y mientras tanto.

-    “Y a ti, ¿cómo te cae?”, le pregunté
-     “Bien”, dijo ella, y me miró inquisidora.
-    “¿Por qué me lo preguntas en ese tono? No me vas a decir que le encuentras algo malo, ¿a esta persona también?”
-    “Sí”, respondí.   “No me agrada, es más, me da asco, repulsión, miedo”
-    “¿Por qué, si es limpiecita?, ¿por qué te da asco?
-    “No es ese asco, no sé, no podría explicar.   No sé qué tiene, pero debemos observarla; y eso de que duerman juntas…”
-    “¿Qué tiene?”,
dijo Alicia.   “Si esto no es un HOTEL, no tengo más que una pieza y una cama de empleada.   Además, se conocen de hace tiempo”
-    “Sí”, le dije, “ pero tu empleada es una joven buena, inocentona, y esa mujer la puede dañar”
-    “¿En qué forma?”, me dijo


Me quedé pensando.   “No lo sé”, respondí.   “Es como maligna”

Me fui, y no me dieron ganas de volver a la casa  mientras estuviera esa mujer ahí.

No pasaron ni quince días cuando Alicia me llamó por teléfono, muy afligida.   Fui inmediatamente a su casa.

-    “¿Qué pasó?”, le pregunté

Ella, llorosa y temblorosa, me dijo: “Esa mujer, esa mujer, que tú me advertiste…” Entramos a la casa y me contó.

Sucedió que estaban durmiendo en la noche cuando sintieron unos gritos en la casa.   Álvaro se levantó, los gritos venían de la pieza de la empleada; entonces vio a la empleada desnuda porque la mujer le había sacado su camisa de dormir y estaba peleando con ella, trataba de besarla, mientras ella se defendía.   Álvaro tuvo que abrir la puerta a patadas porque estaba cerrada con llave.   Tomó a la mujer por los brazos, para que soltara a la empleada.  

¿Qué había pasado? Que la amiga era lesbiana y quiso abusar de ella, la desnudó y la acosó sexualmente.   Como esta no se dejara, sacó un cuchillo y la amenazaba que si gritaba, le enterraría el cuchillo en la cara.

La empleada le dio una patada, le botó el cuchillo y gritó, pidiendo auxilio.   Entonces ésta comenzó a forzarla y a taparle la boca para que no gritara, hasta que llegó Álvaro e hizo que la soltara.   Ella, llorando y temblando, se puso su camisón; tiritaba.


Llegó mi hermana, se enteró del asunto y sacó a la empleada y la llevó a su dormitorio, donde le dio algo para calmarla.

Álvaro echó a la mujer de la casa.

Después, la empleada se dio cuenta de que le había robado toda la plata que había juntado para enviarle a sus padres al campo, era su ahorro de cuatro meses, y un anillo.

-    “Y eso que venía del campo”, le dije como talla, para tranquilizarla.

Bueno, lo importante es que no alcanzó a ocurrir nada, fuera del susto de la empleada.

-    “Nunca más voy a dejar de hacerte caso”, gritaba Alicia.
-    “¿Pero, cómo supiste, la pieza que era?”,
repetía “¿cómo?, ¿cómo?”
-    “Yo no lo sé, hermana, y no me sigas hablando de ese tema, porque me asustan las cosas que me pasan y no las comprendo”
-    “¡Menos mal que Álvaro evitó que la chica fuera violada!”


Más tarde, Alicia me contó que sentía sus pasos subiendo las escaleras, después de haberse ido.


Interpretación de Marión

1    Definición del fenómeno: Percepción extra-sensorial

2    Aptitudes Utilizadas: 

a)    Intuición del lenguaje corporal, es decir, captación de lo que era la mujer, a través de sus gestos, mirada, actitud.
b)    Sensibilidad instintiva: Impresión de su forma de ser, inmediatamente (“negativa, sórdida”)
c)    Capacidad de captar energía de otra persona: Captación de su aura.
d)    Uso de cuchillo: Maldad y violencia
e)    Inconsciente homofóbico: (Captar el lesbianismo inmediatamente) Esta homofobia viene, generalmente, de una experiencia anterior, de lesbianismo, ya sea ver alguna lámina lésbica o tener  una experiencia traumática lésbica (caso de Gabriela, que vi la foto en el baño de su casa, besándose con su amiga), (Marión no lo sabía)
f)    Captación de mala energía de la otra persona: Se comprueba, también, porque su energía negativa quedó en la casa, después de haberse ido ( mi hermana sentía sus pasos en la escalera, cuando ya no estaba)

3 comentarios:

  1. Bueno sin dudas que este es un capítulo en que aparece la figura de las habilidades extrasensoriales, en este caso la lectura que hace Antonieta es menos clara pues la sensación reactiva un trauma; El Abuso... del que ya hablamos largamente y que es el motivo por el que la mujer le daba asco. Más que rechazo por ser lesbiana el asunto aquí es que la amiga de la señora era abusadora, violadora y para colmos ladrona. Ver capitulos 29 "Los famosos parientes de mi papa" y 41 "Mis desconocimientos"

    ResponderEliminar
  2. Querida Antonieta: este don espiritual es asombroso y me impacta por su gran sensibilidad y sus acertadas predicciones.
    Como al permitir salvar la vida de Eileen cuando estaba en el utero y descrito en el cap. 73 Saladillo segunda parte.
    Este don es escaso y debe cuidarse en su expresión púbica ya que muy pocas personas lo entienden y valoran.
    Tu esposo

    ResponderEliminar
  3. .Querido esposo: Gracias por tu comentario, es muy util que una persona que es testigo de estos hechos, opine, sobretodo si es ingeniero como tu, que no son muy dados a creer en estos hechos. Lo agradezco especialmente por mis amigos lectores ,que alguna vez han tenido temores como yo, al experimentar alguna experiencia similar. Ahora ya podrán comunicarlos tranquilamente, concientes que son dones de Dios, que regala a quien quiere para su protección o ayudar a otros.Como bien dicen mis Psicólogos, vivir con TEMOR, produce enfermedades. Tu esposa

    ResponderEliminar

COMENTARIOS RECIENTES


De Izquierda a derecha Miguel Socías, Fabiola Soriano, María Antonieta Montecinos y James Parker